Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Martes - 23 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

La Concejalía de Política Social programa cuatro aulas de experiencias para los meses de marzo a junio

(15/03/2023) Crear PDF de la noticia imprimir

La Concejalía de Política Social programa cuatro aulas de experiencias para los meses de marzo a junio. Estarán impartidas por Leonor Victoria Gil, coordinadora de envejecimiento activo y saludable del Servicio de Teleasistencia Tunstall Televida de la Región de Murcia.

Se realizarán en el salón de actos del Centro de Servicios Sociales los días 17 de marzo, 21 de abril, 5 de mayo y 2 de junio de 10.30 a 12 horas. 

La entrada es gratuita y las charlas están dirigidas a usuarios de este servicio, familiares, así como cualquier persona interesada.

La temática de la primera de ellas, a celebrar este viernes, hablará sobre el humor, sus beneficios y cambios con la edad. 

 

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 23/04/2024 ·