Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal
Jueves - 28 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

La Asociación Musical Julián Santos inicia las actividades con motivo del 25 aniversario de su Festival de Bandas

(07/03/2023) Crear PDF de la noticia imprimir

La concejala de cultura, Pilar Martínez, el presidente de la Asociación Musical Julián Santos, Juan José Mira, y el director de su banda titular, Salvador Pérez, han presentado esta mañana las primeras actividades organizadas con motivo del 25 aniversario de su Festival de Bandas, que se celebra en el mes de julio. 

Este viernes a las 19:00 horas en el Casino se llevará a cabo una mesa redonda formada por ponentes de relevancia y prestigio musical como Víctor Enguídanos Royo, director de la Unidad de Música del Tercio de Levante de Infantería de Marina de Cartagena; Juan González Cutillas, musicólogo y catedrático de Música de Enseñanza Secundaria; y Francisco Jiménez Simón, socio fundador y colaborador de la AMJS.

Tras la mesa redonda se procederá a la inauguración de la exposición del “XXV Festival de Bandas de la Asociación Musical Julián Santos” que permanecerá abierta al público hasta el viernes 17 de marzo.

El sábado 11 se realizará la recogida de los 18 nuevos valores musicales y socios de honor 2023: Isabel Navarro Gonzálvez y Miguel Baños Tomás. Al día siguiente (12.30 h Teatro Vico) se realizará el XXVIII Aniversario de la Bandera “Concierto del Socio”, en el que la presentación de los nuevos valores musicales y socios de honor gira en torno al concierto. 

Para el 18 de marzo se ha programado un concierto de la banda juvenil, para acompañar a la Cofradía del Ecce-Homo de Jumilla con la presentación de su libro de Semana Santa. El 25 de marzo, la banda titular participará en el Festival de Bandas en Mula.

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·