Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo tamaño de letra mayor
Jueves - 28 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

David Morote toma posesión como nuevo inspector en prácticas de la Policía Local

(04/03/2023) Crear PDF de la noticia imprimir

Hoy se ha llevado a cabo en el salón de plenos del Ayuntamiento de Jumilla el acto de toma de posesión de David Morote como nuevo inspector en prácticas de la Policía Local de Jumilla, tras superar el proceso selectivo convocado para esta plaza.

El nuevo inspector ha prometido su plaza en presencia de la alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, el concejal de Seguridad Ciudadana, Eugenio Aguado, y el comisario jefe de la Policía Local, Antonio Luis Mula. 

La plantilla de la Policía Local de Jumilla queda formada por 50 componentes con las siguientes escalas: un comisario jefe, un inspector, cinco subinspectores y 43 agentes. Está previsto, además, que se convoquen dos plazas de subinspector, con lo que quedaría la plantilla completa.

 

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·