Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal
Viernes - 29 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

La premiada soprano Leonor Bonilla trae este sábado al Teatro Vico 'Arias de zarzuela y ópera'

(01/02/2023) Crear PDF de la noticia imprimir

Será protagonista de un recital lírico acompañada al piano por Pedro Valero

El Teatro Vico acoge este sábado la actuación de soprano Leonor Bonilla Caballos, que será protagonista del recital lírico 'Arias de Zarzuela y Ópera'. Estará acompañada al piano por Pedro Valero. El espectáculo dará comienzo a las 20.30 horas y las entradas tienen un precio de 12, 10 y 8 euros. 

Leonor Bonilla es una soprano sevillana que se tituló en danza española en el Conservatorio de Danza de Sevilla antes de iniciar estudios vocales en 2010 con Esperanza Melguizo en el Conservatorio Cristóbal de Morales de la misma ciudad. Premiada en el Certamen de nuevas voces Ciudad de Sevilla, el Concurso internacional Flaviano Labò de Piacenza, el Concurso Monserrat Caballé, el VI Concurso internacional Alfredo Kraus y el Premio Plácido Domingo, entre otros muchos, debutó en 2014 como Servilia de La clemenza di Tito en Valladolid.

Ha cantado el rol titular de Marina en el Teatro de la Zarzuela de Madrid, La condesa Folleville de Il viaggio a Reims en el Gran Teatre del Liceu y el rol titular de Lucia di Lammermoor en el Teatro de la Maestranza de Sevilla. Ha cantado, además, Fiorilla de Il turco in Italia en el Teatro Municipale de Piacenza, el Teatro Dante Alighieri de Rávena y el Teatro Comunale Luciano Pavarotti de Módena, así como Nannetta de Falstaff y Gilda de Rigoletto en el Teatro Carlo Felice de Génova.

Las entradas se pueden adquirir en la web de venta de entradas del Ayuntamiento o en taquilla los lunes, miércoles y viernes de 18 a 20 horas, así como desde dos horas antes del espectáculo.

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·