Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Viernes - 29 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

La Concejalía de Cultura programa cinco actividades infantiles en los museos municipales hasta final de marzo

(26/01/2023) Crear PDF de la noticia imprimir

La Concejalía de Cultura ha programado cinco actividades infantiles que se van a desarrollar en los museos municipales hasta final de marzo. 

La primera se va a llevar a cabo este mismo sábado en el Museo Arqueológico Jerónimo Molina con el título 'Qué es qué de un íbero'. Para el 11 de febrero, en este mismo espacio, se va a realizar el taller 'Flores de amor'. Para el 18 de febrero se ha programado 'Picasso, el niño abuelo', en este caso en el Museo del Vino.

El Museo de Etnografía y Ciencias acogerá el 4 de marzo la actividad 'Erupción volcánica' y se cerrará este primer trimestre con 'Atrapa tu sueño con hojas', el 25 de marzo en el Museo del Vino.

Las plazas son limitadas y para reservarlas hay que ponerse en contacto con los propios museos en la misma semana de cada actividad, en concreto a partir del martes.

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·