Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Jueves - 28 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Jumilla mostrará de nuevo en FITUR parte de su potencial turístico

(17/01/2023) Crear PDF de la noticia imprimir

El viernes se presentará la Fiesta de la Vendimia, que cumple 50 ediciones, mientras que la Semana Santa de Interés Turístico Internacional y la Ruta del Vino volverán a ser protagonistas en diferentes momentos de la Feria Internacional

El potencial turístico de Jumilla volverá a ser referencia en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se celebra desde mañana hasta el domingo en Madrid. La concejala del área, María Quílez, ha explicado esta mañana las diferentes actividades en las que el municipio estará presente. 

El miércoles, a las 14.00 horas, Jumilla asistirá a la presentación de 'La Monastrell en boca de todos'. Por la tarde, a las 17.30 horas, será el turno de la Semana Santa, que volverá a enseñar su internacionalidad en la presentación que se va a realizar en la Plaza de Colón.

El jueves, Jumilla recibirá el distintivo como municipio adherido al Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos (SICTED) y por la noche estará presente a través de su alcaldesa, Juana Guardiola, en la Gala Q de Calidad Turística. 

El viernes será el día en el que la Fiesta de la Vendimia ganará en protagonismo con su presentación a las 13.00 horas en el Pabellón de la Región de Murcia. Ese mismo día se podrá disfrutar de degustaciones de aceites y vinos DOP Jumilla a través del Wine Truck en el que estará presente la Ruta del Vino de Jumilla. 

Para el fin de semana está prevista una degustación de vinos realizada el sábado a cargo el Bodeguero Mayor 2022, Fermín Gilar. Ya el domingo, habrá catas de vinos DOP Jumilla en el Pabellón de Castilla La Mancha, realizada por la Ruta del Vino. 

Coincidiendo con FITUR 2023, la Concejalía de Turismo ha vuelto a realizar una campaña de promoción del municipio en prensa, radio, televisión y medios digitales, dentro de las acciones que se llevan a cabo durante todo el año de forma continua. 

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·