Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal
Viernes - 29 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Mañana viernes, jornada de sensibilización sobre la puesta en marcha del Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos (SICTED)

(12/01/2023) Crear PDF de la noticia imprimir

Mañana viernes, a las 09:00 horas en el Centro Sociocultural Roque Baños, se va a celebrar una jornada de presentación y sensibilización sobre la puesta en marcha del Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos, SICTED, en la que se explicará en qué consiste este proyecto, sus beneficios, los compromisos a adquirir por todos los agentes implicados, cómo adherirse al mismo, así como la asistencia que se prestará desde el Ayuntamiento a los establecimientos que estén interesados en éste.

La implantación del SICTED resulta accesible tanto a empresas y servicios de tipología muy variada como a entidades de las administraciones públicas. Este modelo, continuado en el tiempo va asentado el empleo progresivo de herramientas de gestión de calidad en todos los niveles de la organización, enfocado siempre a la satisfacción del cliente.  

La Oficina de Turismo de Jumilla y tres empresas del municipio que mostraron interés en su adhesión y que han cumplido los compromisos mediante sesiones formativas y talleres, ya recibieron el distintivo el pasado mes de octubre. 

El Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destinos (SICTED) ha sido desarrollado por la Secretaría General de Turismo con la colaboración de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y constituye uno de los proyectos más ambiciosos del PICTE (Plan Integral de la Calidad del Turismo Español).

 

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·