Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste negativo tamaño de letra mayor
Viernes - 29 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Esta noche se procederá al marcaje de la rotonda provisional de la Plaza del Rollo

(09/01/2023) Crear PDF de la noticia imprimir

La Concejalía de Seguridad Ciudadana informa que esta noche a las 22.00 horas se realizarán los trabajos de señalización de la nueva rotonda provisional de la Plaza del Rollo, en la confluencia entre Cánovas del Castillo con las avenidas de Yecla y Murcia, tal como recoge una de las propuestas del Plan de Movilidad Urbana Sostenible aprobado el pasado 2021.

En principio, se realizará con el sistema denominado urbanismo táctico, con el fin de comprobar su eficiencia antes de construirla de forma definitiva, coincidiendo con las obras de remodelación de la plaza, en marcha desde el pasado mes de diciembre.

A partir de este momento, la regulación del tráfico quedará con semáforos y señalización, por lo que se ruega se circule con la máxima precaución. 

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·