Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Viernes - 29 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

La Junta de Gobierno aprueba cuatro convenios por valor de 81.000 euros

(29/11/2022) Crear PDF de la noticia imprimir

Se trata de los previstos nominativamente en el Presupuesto Municipal con la Escuela de Fútbol, Club de Balonmano, AMPA de la Escuela de Música y Federación de Peñas de la Fiesta de la Vendimia 

La Junta de Gobierno celebrada este lunes ha aprobado cuatro convenios nominativos previstos en el Presupuesto Municipal 2022 por valor de 81.000 euros. 

Se trata en concreto del convenio que se firma anualmente para colaborar con un importe de 45.000 euros con la Escuela Formativa de Fútbol Jumilla y su trabajo en potenciar la práctica del deporte en los jóvenes del municipio. 

También relacionado con deportes, se ha aprobado el convenio por valor de 9.000 euros con el Club de Balonmano Jumilla para colaborar con las actividades deportivas que organiza. 

Por otra parte, se aprueba el convenio de 2.000 euros con el AMPA de la Escuela y Conservatorio Profesional de Música que se destina a la realización de actividades como el Programa Improsound, Taller de Musicoterapia, Masterclass Viento Metal, así como la asistencia a un concierto de clarinete en Valencia. 

Igualmente, se aprueba el convenio con la Federación de Peñas de la Fiesta de la Vendimia por 25.000 euros destinada a colaborar con el desarrollo de las actividades que realiza en la difusión de las tradiciones y cultural popular.   

Otros acuerdos 

Se ha aprobado la prórroga por dos años del contrato de suministro de combustible para calefacción en edificios municipales (lote gasóleo C), en las mismas condiciones que el anterior.

Por último, se han aprobado dos expedientes sancionadores y siete licencias urbanísticas.

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·