Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Viernes - 29 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Los espacios culturales del municipio recibieron más de 600 visitas en el Día Mundial del Enoturismo

(16/11/2022) Crear PDF de la noticia imprimir

Los espacios culturales del municipio recibieron el pasado domingo más de 600 visitas con motivo del Día Mundial del Enoturismo. El Museo de Etnografía y Ciencias, el Museo del Vino y el Castillo fueron los lugares con mayor afluencia de personas durante la conmemoración este día en el que la Concejalía de Turismo estableció día de puertas abiertas. 

Bodegas, almazaras, restaurantes y bares de vinos fueron otro de los destinos de los visitantes, aprovechando la celebración de las Jornadas Gastronómicas de la Ruta del Vino de Jumilla. Igualmente, se ocuparon todas las plazas disponibles (30) en la visita guiada al Casco Antiguo celebrada en la matinal del domingo.

Previo a final de 2022 todavía quedan programadas otras nueve visitas guiadas. Este domingo el destino será el Castillo y el fin de semana del 26 y 27 se ha organizado otras dos al Casco Antiguo, que coincidirán con la celebración de la Feria del Vino y Enoturismo.

Los días 3 y 18 de diciembre hay previstas dos visitas guiadas en inglés. También para diciembre hay previstas visitas guiadas los días 4, 6, 8 y 11, aprovechando todos los festivos. 

Se puede obtener más información en la Oficina de Turismo y en la web www.jumillaturismo.es.

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·