Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo tamaño de letra normal
Viernes - 29 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

La alcaldesa solicita varias mejoras para Jumilla en el Consejo de Salud del Área V

(15/09/2022) Crear PDF de la noticia imprimir

Hoy se ha realizado en Yecla una reunión del Consejo de Salud del Área V. La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, ha vuelto a solicitar que se construya en Jumilla el Centro Integral de Alta Resolución (CISAR), cuyo solar está disponible, a la espera de que la CARM acepte la cesión. 

Asimismo, ha reclamando inversiones y más espacio para el Centro de Salud y que se corrija la desigualdad sanitaria de tiempo de espera en agendas y en número de profesionales con respecto al otro municipio del área de Salud, ya que los parámetros son inferiores siempre para Jumilla.

Entre otras mejoras sanitarias para el municipio, ha pedido, igualmente, que se recuperen las guardias pediátricas durante los fines de semana.

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·