Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste negativo tamaño de letra normal
Viernes - 29 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

La zona de juegos de la Plaza de la Alcoholera de Menor estrena sombraje

(02/08/2022) Crear PDF de la noticia imprimir

Hoy han finalizado las obras de instalación de un sombraje en la zona de juegos de la Plaza de la Alcoholera de Menor, por lo que ya pueden ser utilizados de nuevo. 

La actuación ha consistido en el montaje de un sombraje mediante velas textiles flexibles de diferentes colores, que están colgadas a base de tensores sobre soportes metálicos empotrados sobre el terreno. 

La inversión ha sido de 29.986,62 euros, financiados mediante fondos Leader. 

Por otra parte, se han renovado los tableros de varios bancos de la plaza que se encontraban deteriorados.

El pasado año 2021 se sustituyó, además, el pavimento de los juegos infantiles. Hasta entonces  contaba con una pavimentación de losetas de caucho, que con el paso del tiempo se habían endurecido, no cumpliendo con la finalidad de protección ante caídas. Por esta razón se cambió por una nueva superficie de protección de césped artificial con una base anticaídas y arena de sílice. 

 

foto noticia

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·