Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste negativo tamaño de letra normal
Jueves - 28 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

La Concejalía de Deportes abre el plazo de inscripciones para las actividades de la Feria y Fiestas 2022

(01/08/2022) Crear PDF de la noticia imprimir

Se disputarán torneos de baloncesto 3x3, bádminton, tenis de mesa y balonmano, así como el clásico Cross Urbano Fiestas del Vino 

La Concejalía de Deportes ha abierto el plazo de inscripciones para los diferentes torneos de la Feria y Fiestas 2022, según ha informado el concejal del área, José Antonio Jiménez. 

El clásico Cross Urbano Fiestas del Vino, que alcanza su edición 42, se disputará el lunes 15 de agosto desde las 10 horas con salida y meta en avenida de Reyes Católicos, junto al Pabellón Municipal Carlos García. Las inscripciones, que son gratuitas, se pueden realizar en www.intercrono.es y estará abierto a todas las edades y categorías, desde prebenjamines a veteranos. 

Hasta el miércoles 10 se aceptan inscripciones para el XII Torneo de Baloncesto 3x3, que se llevará a cabo el viernes 12 de agosto con equipos formados por un mínimo de tres jugadores y un máximo de cinco. El XXIII Torneo de Bádminton y el XXIII Torneo de Tenis de Mesa darán comienzo el sábado 13 y el domingo 14 respectivamente, disputándose ambos por sistema liguilla. Participar en cualquiera de estos tres torneos es gratuito. 

Igualmente, siguen abiertas las inscripciones del Torneo de Balonmano que organiza la Concejalía de Deportes junto con el Club Balonmano Jumilla. El torneo se disputa los días 4, 5 y 6 de agosto. 

Para más información y formalizar las inscripciones se debe contactar con la Concejalía de Deportes, en el Pabellón Municipal Carlos García.

foto noticia

foto noticia

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·