Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste negativo tamaño de letra normal
Viernes - 29 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Juventud programa cursos, viajes a la playa y senderismo para los meses de julio y agosto

(28/06/2022) Crear PDF de la noticia imprimir

Se han organizado talleres de creación audiovisual y de conversación en inglés, así como viajes a Benidorm y una actividad de senderismo en el Río Tus 

La Concejalía de Juventud ha programado talleres, viajes a la playa y una actividad de senderismo para los meses de julio y agosto, según ha explicado la concejala del área, Isabel López. 

Mediante la Escuela Regional de Animación y Tiempo Libre se ha organizado un Taller de Creación Audiovisual que se llevará a cabo durante la segunda quincena de julio de 10 a 12 horas. 

Por otra parte, se va a llevar a cabo un taller de conversación inglesa de nivel B1, durante todo el mes de julio de 12 a 13.30 horas, de lunes a jueves. 

Los domingos de julio y agosto se van a llevar realizar viajes a la playa, en concreto a Benidorm, con descuentos para los poseedores del carnet joven. 

De nuevo, no faltará el senderismo, en esta ocasión por el Río Tus, en Yeste, el 24 de julio. Está destinado a participantes de todas las edades y contará con monitores de Grupo Hinneni. La salida se ha programado para las 7.00 horas y la vuelta para las 17.30 horas. 

Para ampliar información de cada una de estas actividades y formalizar inscripciones hay que contactar con la Concejalía de Juventud (Plaza del Rey Don Pedro 9 – 968780484 - juventud@jumilla.org).

foto noticia

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·