Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo tamaño de letra normal
Jueves - 28 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Jumilla toma parte en la XXIX Asamblea General de ACEVIN que se celebra en Aranda de Duero

(24/06/2022) Crear PDF de la noticia imprimir

Desde el pasado miércoles hasta hoy viernes se está celebrando en Aranda de Duero (Burgos) la XXIX Asamblea General de ACEVIN, en la que el Ayuntamiento de Jumilla ostenta la tesorería. Hasta allí se han desplazado la alcaldesa, Juana Guardiola, la concejala de Turismo, María Quílez, acompañados por el jefe del Servicio de Turismo, Ángel Pérez. Igualmente, han estado presentes el presidente de la Ruta del Vino, José Arturo Castellanos, y el gerente, José Gómez.

Se han analizado las líneas de actuación llevadas a cabo por la asociación durante los últimos meses, basadas en tres grandes focos: la promoción y la comunicación, el apoyo a la comercialización del club de producto Rutas del Vino de España y la gestión de la propia asociación. Se han expuesto los objetivos que ACEVIN afrontará en los próximos cuatro años en los que presidirá la Red Europea de Ciudades del Vino (RECEVIN), y que estarán centrados en la promoción, la interacción con las instituciones y agentes europeos y una búsqueda de nuevos países de cultura vitivinícola que se incorporen a esta red a la que, actualmente, pertenecen tres asociaciones de enoturismo: la Associação de Municípios Portugueses do Vinho (Portugal), la Associazione Nationale Città del Vino (Italia) y la propia Asociación Española de Ciudades del Vino.

Igualmente, se ha aprobado la integración de una nueva Ruta del Vino en el Club de Producto Rutas del Vino de España, Méntrida-Toledo, por lo que son ya 36 las que componen Rutas del Vino de España, entre ellas la Ruta del Vino de Jumilla.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·