Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo tamaño de letra mayor
Viernes - 29 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

El ciclo Música entre Vinos regresa con nueve conciertos en su programa

(10/05/2022) Crear PDF de la noticia imprimir

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, y el presidente de la Ruta del Vino, Sebastián García, han presentado esta mañana en el Museo Arqueológico Jerónimo Molina la edición 13 del ciclo Música entre Vinos, que regresa tras dos años de ausencia por la pandemia. 

El programa está compuesto por nueve conciertos: el de la apertura, con la actuación de Jumilla Brass Quintet, que se llevará a cabo el próximo viernes 27 de mayo desde el Museo del Vino, al que le seguirán las siete bodegas participantes y la tienda Casa Canales. 

En el acto de apertura se le hará entrega de la insignia de oro de la Ruta del Vino al enólogo Joaquín Gálvez Bauzá, experto en vinos nacionales e internacionales, una persona reconocida en el mundo del vino, ya que ha trabajado en Burdeos, California, Austria, Chile y, por supuesto, en Jumilla.

A día de hoy compagina su profesión de enólogo con la de productor de televisión, mediante el programa Wineman, el súper héroe del vino, en los canales de  televisión, Pluto TV, Canal Viajar, ETB y Rakuten. Wineman es una serie de televisión en la que el vino es la excusa perfecta para viajar y entender cómo los diferentes paisajes, cultura y forma de trabajo, tanto en el campo como en bodega, van a determinar el estilo y calidad de los vinos.

Calendario:

  • 4 de junio-Bodegas BSI 
  • 11 de junio-Casa Canales
  • 18 de junio-Bodegas Viña Elena
  • 25 de junio-Bodegas Madrid Romero
  • 2 de julio-Bodegas Silvano García
  • 9 de julio-Bodegas Luzón
  • 16 de julio-Bodegas Ribera del Juá
  • 30 de julio-Bodegas Torrecastillo

Las entradas tienen un precio de 40 euros por persona e incluyen cena. Para más información se puede contactar con la Oficina de Turismo de Jumilla o con la propia Ruta del Vino. La imagen de Música entre Vinos 2022 ha corrido a cargo de la empresa Estudio300sesenta.

foto noticia

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·