Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste negativo tamaño de letra mayor
Jueves - 28 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

La Concejalía de Cultura programa varias actividades infantiles en museos y Biblioteca para los próximos meses

(03/05/2022) Crear PDF de la noticia imprimir

Se trata de diferentes talleres en las secciones de Arqueología y Etnografía, así como cuentacuentos 

La concejala de Cultura, Pilar Martínez, ha presentado esta mañana las actividades infantiles en museos y Biblioteca Municipal programadas para los próximos meses.  

La primera de ellas se lleva a cabo este sábado en el Museo de Arqueología y se denomina ‘Collage del Castillo’. El 21 de mayo, coincidiendo con la celebración del Día de los Museos se realizarán talleres infantiles en ambos museos. ‘Platos íberos’ en el Arqueológico y ‘Huellas de dinosaurio’ en el Etnográfico y de Ciencias. El 25 de junio se llevarán a cabo ‘Experimentos caseros’ en el Etnográfico, para cerrar el programa el 2 de julio con ‘Aqua-Quiz del Museo en el Arqueológico. 

Todas las actividades darán comienzo a las 11.00 horas y las inscripciones se abrirán los martes previos a la realización de cada una de ellas. La reserva de plazas se realiza en los respectivos museos. 

En cuanto a la Biblioteca Municipal, se han programado dos cuentacuentos. El primero de ellos, el Cuentacuentos Pirata, se realizará el 21 de mayo y el de fin de curso el 18 de junio, ambos con comienzo a las 12.00 horas. Las inscripciones deben realizarse en la propia biblioteca.

foto noticia

foto noticia

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·