Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Viernes - 29 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

272 aspirantes se presentan a partir del jueves a los procesos selectivos para 9 plazas vacantes en el Ayuntamiento

(23/11/2021) Crear PDF de la noticia imprimir

Los primeros ejercicios de los concursos-oposición se realizan entre el 25 y el 30 de noviembre para dos plazas de auxiliar administrativo, dos de peón de albañilería y una de fontanero, técnico en comunicación, oficial de albañilería, electricista e inspector de tributos, esta última de promoción interna 

Un total de 272 aspirantes está previsto que se presenten a partir de este jueves 25 de noviembre y hasta el próximo martes 30 a los primeros ejercicios de los procesos selectivos para 9 plazas vacantes en el Ayuntamiento de Jumilla. Se trata de siete concursos-oposición para dos plazas de auxiliar administrativo, dos de peón de albañilería y una de fontanero, técnico en comunicación, oficial de albañilería, electricista e inspector de tributos, esta última de promoción interna.

Las primeras pruebas serán realizadas en el salón del Mercado de Abastos y corresponden a las de las convocatorias con mayor número de aspirantes: auxiliar administrativo, que cuenta con 152 admitidos, y peón de albañilería, con 51 aspirantes. Se realizarán a las 9 y 12 horas respectivamente. 

El resto de pruebas se realizarán en el salón de actos del Centro de Servicios Sociales los días 26 (oficial de albañilería y técnico en comunicación), 29 (fontanero y electricista) y 30 de noviembre (inspector de tributos). 

“Continuamos con la apuesta del Gobierno Local por la consolidación del empleo público mediante estos nuevos procesos que se unen a todos los convocados en los últimos años", ha explicado la concejala de Personal, Isabel López. 

Todos los procesos selectivos se llevarán a cabo teniendo en cuenta las normas covid, por lo que será obligatorio el uso de la mascarilla durante todo el proceso, así como las distancias de seguridad.  

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·