Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal
Martes - 16 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

272 aspirantes se presentan a partir del jueves a los procesos selectivos para 9 plazas vacantes en el Ayuntamiento

(23/11/2021) Crear PDF de la noticia imprimir

Los primeros ejercicios de los concursos-oposición se realizan entre el 25 y el 30 de noviembre para dos plazas de auxiliar administrativo, dos de peón de albañilería y una de fontanero, técnico en comunicación, oficial de albañilería, electricista e inspector de tributos, esta última de promoción interna 

Un total de 272 aspirantes está previsto que se presenten a partir de este jueves 25 de noviembre y hasta el próximo martes 30 a los primeros ejercicios de los procesos selectivos para 9 plazas vacantes en el Ayuntamiento de Jumilla. Se trata de siete concursos-oposición para dos plazas de auxiliar administrativo, dos de peón de albañilería y una de fontanero, técnico en comunicación, oficial de albañilería, electricista e inspector de tributos, esta última de promoción interna.

Las primeras pruebas serán realizadas en el salón del Mercado de Abastos y corresponden a las de las convocatorias con mayor número de aspirantes: auxiliar administrativo, que cuenta con 152 admitidos, y peón de albañilería, con 51 aspirantes. Se realizarán a las 9 y 12 horas respectivamente. 

El resto de pruebas se realizarán en el salón de actos del Centro de Servicios Sociales los días 26 (oficial de albañilería y técnico en comunicación), 29 (fontanero y electricista) y 30 de noviembre (inspector de tributos). 

“Continuamos con la apuesta del Gobierno Local por la consolidación del empleo público mediante estos nuevos procesos que se unen a todos los convocados en los últimos años", ha explicado la concejala de Personal, Isabel López. 

Todos los procesos selectivos se llevarán a cabo teniendo en cuenta las normas covid, por lo que será obligatorio el uso de la mascarilla durante todo el proceso, así como las distancias de seguridad.  

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 12/04/2024 ·