Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo tamaño de letra mayor
Jueves - 18 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Concluyen las obras de reparación de los desperfectos del muro oeste de la Casa M de Coimbra del Barranco Ancho

(22/11/2021) Crear PDF de la noticia imprimir

Se ha restaurado el revestimiento siguiendo las técnicas tradicionales del proyecto original, por lo que la Junta de Gobierno ha dado por cumplido el requerimiento realizado a la empresa adjudicataria 

La Junta de Gobierno Local celebrada este lunes ha dado por cumplido el requerimiento de reparación de las deficiencias y desperfectos observados en las obras de reconstrucción de la Casa M del poblado íbero de Coimbra del Barranco Ancho, realizado a la empresa adjudicataria, Patrimonio Inteligente. 

Se ha restaurado el revestimiento del muro oeste de la edificación siguiendo las técnicas tradicionales del proyecto original, consistente en una pasta fabricada en obra a base de cal, arena, tierras naturales y fibras vegetales cocidas del lugar, con acabado rugoso tradicional. 

Otros acuerdos 

Se han aprobado los pliegos de condiciones que han de regir la concesión de la explotación del quiosco de Ronda Poniente Juan Pablo II por un periodo de tres años, prorrogables a otros tres más, fijándose la base de licitación en 3.011,61 euros al año. 

Igualmente, se han aprobado la certificación número 2 y última del Plan de Asfaltado 2021 por 3.428,16 euros, la número 3 de las obras de mejora del firme y servicios de agua potable y alcantarillado de la calle Diego Abellán por 35.139,72 euros, la número 5 de la reconstrucción de dos pistas de tenis en el Polideportivo La Hoya por 12.678,10 euros y la número 16 de la restauración de la Casa Pérez de los Cobos como Casa de la Música por 48.453,30 euros. 

Por último, se han aprobado cinco licencias urbanísticas y tres expedientes sancionadores por infracción de la ordenanza de convivencia y seguridad ciudadana.

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 17/04/2024 ·