Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal
Jueves - 28 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

La Junta de Gobierno aprueba la propuesta de adjudicación de la Escuela Municipal de Tenis

(05/10/2021) Crear PDF de la noticia imprimir

Igualmente, se ha adjudicado el contrato de suministro de una barredora de arrastre para la Concejalía de Servicios 

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la propuesta de adjudicación del contrato de servicios de la organización e impartición de cursos de la Escuela Municipal de Tenis a la empresa Ebone Servicios Educación Deporte S. L. por 68.659,16 euros. Al procedimiento de licitación se presentaron tres empresas. El profesorado tendrá titulación de nivel 3 y, además, como mejora se realizarán varias actividades complementarias. 

Por otra parte, se ha adjudicado a la empresa Piquersa Maquinaria el contrato de suministro de una barredora de arrastre para la Concejalía de Servicios por 103.949,89 euros. Igualmente, se ha adjudicado a la empresa Axa Seguros Generales la contratación de los seguros de responsabilidad civil del Ayuntamiento de Jumilla por 48.000 euros. 

Se ha aprobado el plan de seguridad y salud presentado por la mercantil Crianma en relación a las obras del entorno del Museo del Vino, en sus tres lotes, consistentes en obra civil, jardinería, iluminación, pintura y mobiliario urbano. 

Se aprobó, además, modificar la forma de prestación de la garantía definitiva constituida por la empresa Construcciones y Contratas Constregui en relación al contrato de obras de ejecución del nuevo edificio de vestuarios y aseos en el Polideportivo Municipal. 

Convenio Fiesta de la Vendimia 

En la sesión de este lunes se aprobó, además, el convenio con la Federación de Peñas de la Fiesta de la Vendimia previsto en el Presupuesto Municipal 2021 por importe de 10.000 euros, en función de la memoria de actividades presentada por este colectivo festero. A través del mismo el Ayuntamiento de Jumilla financia las actividades realizadas en la Fiesta de la Vendimia de este año.

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·