Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Viernes - 19 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

La Biblioteca Pública Municipal recupera a partir de hoy la totalidad de sus servicios

(04/10/2021) Crear PDF de la noticia imprimir

La Biblioteca Pública Municipal recupera a partir de hoy la totalidad de sus servicios. Se volverá a permitir el acceso del público a todas las colecciones. Los usuarios, por tanto, podrán acceder a todo el material, tanto impreso como audiovisual, y proceder al préstamo sin necesidad de reserva previa.

No obstante seguirán en vigor las limitaciones de aforo y la obligatoriedad del uso de la mascarilla. De igual forma el próximo mes de noviembre se retomarán las actividades infantiles, con cuentacuentos y talleres entre otras actividades.

Con motivo de esta reapertura de servicios, se ha implementado una nueva política de préstamo, con el objetivo de que los usuarios puedan acceder de manera cómoda y masiva a los fondos tanto bibliográficos como audiovisuales.

Aparte del préstamo en soporte físico, los usuarios de la Biblioteca Municipal pueden seguir accediendo a las plataformas digitales, como 'eBiblio', 'eFilm' ' y 'PressReader', cuyo uso se vio potenciado a causa de la pandemia.

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 17/04/2024 ·