Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste negativo tamaño de letra mayor
Jueves - 28 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Se abre el proceso de adjudicación del contrato de recogida selectiva de residuos y gestión del Ecoparque

(06/09/2021) Crear PDF de la noticia imprimir

El presupuesto de licitación ha sido aumentado con respecto al contrato anterior con el objetivo de mejorar el servicio, debido a que el volumen de recogida de este tipo de residuos ha sufrido un importante incremento en los últimos años 

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el pliego de condiciones y ha abierto el procedimiento de adjudicación del contrato de servicios de recogida selectiva de residuos y gestión del Ecoparque, que tendrá una duración de dos años prorrogables a otros dos más, con un presupuesto base de licitación de 120.000 euros. 

La cantidad de retribución de la empresa adjudicataria ha sido aumentada con respecto al contrato anterior con el objetivo de mejorar el servicio, debido a que el volumen de recogida de este tipo de residuos ha sufrido un importante incremento en los últimos años. Entre las mejoras se encuentra que la recogida de enseres puerta a puerta se aumenta a dos días por semana. 

Certificaciones de obras por 173.000 euros 

Se ha aprobado la certificación número 14 de las obras restauración de la casa solariega de la calle del Rico como Casa de la Música y de las Artes por importe de 51.667,93 euros. Igualmente, se ha aprobado la certificación única y el acta de recepción de obras del Plan de Asfaltado en Pedanías 2021, cuyo importe asciende a una cantidad de 121.965,58 euros. 

Otros acuerdos 

Por otra parte, se ha aprobado la modificación del contrato de seguros para el Ayuntamiento de Jumilla, en su lote 2 para vehículos con la mercantil Mapfre España para incluir tres vehículos adquiridos con posterioridad a la aprobación de este contrato, así como dar de baja otros seis que ya no se encuentran en funcionamiento. 

Se ha aprobado la devolución de la garantía definitiva del contrato de suministro de un rodillo compactador para arreglo de caminos, así como la cesión del Teatro Vico para la celebración del acto de entrega de Premios Siete Días 2020-21.

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·