Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Jueves - 28 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Abierto el proceso de adjudicación de las obras para cambiar el césped del campo de fútbol Antonio Ibáñez

(31/08/2021) Crear PDF de la noticia imprimir

En la Junta de Gobierno Local se han aprobado, además, certificaciones de obras por 113.000 euros 

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el pliego de condiciones y ha abierto el procedimiento de adjudicación de las obras de sustitución del césped del campo de fútbol Antonio Ibáñez, siendo el presupuesto base de licitación de 170.000 euros. Se ha optado por un tipo de césped de última generación, de mayor calidad y durabilidad, así como la de menor coste de conservación y mantenimiento, aplicando materiales similares a los ya existentes, pero de mayor calidad acorde con la evolución que han tenido en los últimos años. 

Igualmente, se han aprobado certificaciones de obras por valor de 112.982,78 euros. Por un lado la certificación número 2 del contrato de renovación de asfalto y pavimentos en grupo de viviendas del MOPU por valor de 14.650,21 euros y la número 2 de las obras de rehabilitación del Velódromo Municipal Bernardo González por importe de 98.332,57 euros. 

Por otra parte, se ha aprobado la extinción de la concesión de dominio público de los puestos 10 y 11 del Mercado Central de Abastos, un expediente de responsabilidad patrimonial y tres de adquisición preferentes de fincas de fincas colindantes con monte público.

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·