Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal
Viernes - 19 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

'Arte en las manos' y 'Senda', próximas exposiciones en la Casa del Artesano

(21/07/2021) Crear PDF de la noticia imprimir

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, y la concejala de Artesanía, María Quílez, junto a la presidenta de la Asociación de Artesanos de Jumilla, Paqui Mateo, han presentado esta mañana las próximas exposiciones que se van a llevar a cabo en la Casa del Artesano.

La primera de ellas se inaugura este mismo viernes a las 20 horas y en ella se mostrarán trabajos del artesano del hilo, Pedro Molina. Se podrá visitar hasta el 8 de agosto. 

El 11 de agosto a las 20.30 horas se inaugurará la exposición de pintura de retratos, obra de Chelo Morcillo, artista jumillana que es la primera vez que expone, cuya muestra visitará en próximas fechas diferentes puntos de Canadá y Estados Unidos. Se podrá visitar hasta el 22 de agosto.  

El horario habitual de apertura de la Casa del Artesano, situada en la calle del Rico, es los sábados y domingos de 10.30 a 14.00 horas. El día 1 de agosto se realizará, igualmente, corro espartero como cada primer domingo de mes.

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 17/04/2024 ·