Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Jueves - 28 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Más de 200 jumillanos participan este verano en los cursos de natación de la Concejalía de Deportes

(09/07/2021) Crear PDF de la noticia imprimir

Más de 200 jumillanos están participando en los cursos de natación que se están llevando a cabo este verano en las Piscinas de Verano del Polideportivo Municipal La Hoya, organizados por la Concejalía de Deportes. El primer turno de menores se desarrolló del 23 de junio al 7 de julio, hoy ha comenzado el segundo, que se alargará hasta el día 23, y del 27 de julio al 10 de agosto se llevará a cabo el tercero. Para jóvenes y adultos hay dos turnos. Está en marcha hasta el 15 de julio el primero, mientras que el segundo se desarrolla del 26 al 30 de julio. Se han ofertado diferentes niveles de enseñanza en cada uno de los turnos.

Durante el mes de julio, de 20 a 21 horas se está llevando a cabo, además, una actividad de aquagym en la que se realizan ejercicios aeróbicos en el agua y están tomando parte unas 30 personas.

Los cursos se desarrollan en la piscina olímpica, una de las pocas instalaciones de la Región de Murcia de sus características. La piscina tiene una longitud de 50 metros de largo por 21 metros de ancho y un total de ocho calles, siendo la profundidad máxima de 2,20 metros y una capacidad de unos 2.100 metros cúbicos de agua. Con maquinaria de última generación, está además preparada para el baño de personas con movilidad reducida, ya que cuenta con un elevador.

Las Piscinas de Verano del Polideportivo La Hoya están cumpliendo todos los protocolos sanitarios y cuentan a diario con un aforo máximo de 250 personas. Se lleva a cabo, además, control de acceso, en el que se toma la temperatura, así como los datos, tal como marca el plan de contingencia.

 

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·