Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste negativo tamaño de letra mayor
Jueves - 28 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Se inicia el procedimiento de concesión de subvenciones para actividades deportivas

(14/06/2021) Crear PDF de la noticia imprimir

Se destinan 45.000 euros en cuatro líneas diferentes y se podrán solicitar en los 20 días naturales una vez que se publique la convocatoria en el BORM 

La Junta de Gobierno Local ha aprobado hoy iniciar el procedimiento de concesión de subvenciones destinadas a la realización de actividades deportivas en régimen de concurrencia competitiva para este año 2021. Se podrán solicitar en los 20 días naturales una vez que se publique la convocatoria en el BORM a través de la sede electrónica o en el Registro General del Ayuntamiento de Jumilla. 

Se otorgarán según cuatro líneas diferentes: promoción y participación en competiciones oficiales (línea 1), escuelas deportivas de iniciación y formación deportiva en el municipio (línea 2), organización de eventos deportivos en Jumilla (línea 3) o proyectos de deportistas no profesionales (línea 4). 

El crédito destinado para estas subvenciones es de 45.000 euros, cantidad en 25.000 euros más alta que el pasado año 2020. A la línea 1 se asignará el 40%, mientras que a las líneas 2, 3 y 4 el 30, 20 y 10% respectivamente. 

Otros acuerdos 

Por otra parte, se ha aprobado la memoria del proyecto para solicitar subvención a la CARM para la financiación de la elaboración de un diagnóstico local participativo en el marco del Programa Operativo Regional del Fondo Social Europeo por importe de 95.935,12 euros. Se trata de la realización de este proceso en una zona comprendida entre los distritos y el Barrio de Santiago de Jumilla con el fin de conocer las necesidades, los recursos y potencialidades locales y proponer las líneas estratégicas y transversales de actuación. 

Se ha adjudicado el lote 3 del contrato de obras de actuaciones en el entorno del Museo del Vino a Juan Francisco Tomás López por 13.189 euros, declarándose desierto el lote 4 al no haber presentado en plazo la documentación necesaria la mercantil propuesta como adjudicataria. 

Se ha aprobado un convenio entre el Ayuntamiento y la Universidad de Castilla La Mancha para la realización de prácticas formativas de alumnos de esta universidad en la administración local. 

Se ha iniciado el proceso de modificación del contrato de servicios de seguros para el Ayuntamiento de Jumilla, en el lote 2 de vehículos. 

Se ha aprobado devolver dos garantías definitivas, dos licencias urbanísticas y se han desestimado tres expedientes de responsabilidad patrimonial.

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·