Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal
Jueves - 28 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Comienzan las obras de rehabilitación del Velódromo Municipal Bernardo González

(11/06/2021) Crear PDF de la noticia imprimir

Esta semana han dado comienzo las obras de rehabilitación del Velódromo Municipal Bernardo González. Se trata de una actuación que se va a acometer con recursos propios, mediante los remanentes de Tesorería y que consiste en la reparación de la superficie de rodadura de la pista, así como una serie de mejoras debajo de la grada existente en el propio velódromo: la reconstrucción de dos aseos, uno de ellos adaptado a personas con problemas de movilidad, dos vestuarios y un almacén para material deportivo y de jardinería. 

Además, se va a llevar a cabo la construcción de una plataforma adaptada para espectadores en sillas de ruedas y las canalizaciones y cimentaciones para la preinstalación de iluminación de la pista. El plazo de ejecución desde el inicio de las obras es de unos seis meses.

La actuación se ha separado en dos lotes. Por una parte la obra civil y la reparación de la pista, que va a ser llevada a cabo por Secciona Obras y Desarrollos Técnicos por 144.165,91 euros y, por otra, la preinstalación del alumbrado, por Construcciones Ruiz Alemán por 15.266,57 euros. El coste total de la obra será de 159.432,48 euros. Al proceso de licitación se presentaron un total de 25 empresas.

 

foto noticia

foto noticia

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·