Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo tamaño de letra normal
Jueves - 28 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Abierto el plazo de inscripción para el Taller Musical de Integración Social

(03/06/2021) Crear PDF de la noticia imprimir

Se ha abierto el plazo de inscripciones para participar en el Taller Musical de Integración Social que va a impartir en la Sala la Bodeguilla del Centro Cultural Roque Baños la Asociación Musical Julián Santos del 5 al 16 de julio. Está organizado por la Federación de Bandas de Música en colaboración de la Concejalía de Política Social. 

Está dirigido a jóvenes con edades comprendidas entre los 12 y los 16 años con inquietudes musicales y con dificultades en el acceso a la música. El objetivo es "acercar la música a jóvenes que por diferentes motivos, situaciones y/o condiciones no han podido acceder a este arte, creando un espacio de participación social y cultural donde se conozcan los diferentes estilos musicales, instrumentos, sonidos, creatividad, ritmos, melodías y emociones", ha explicado el concejal de Política Social, Antonio López.

Hay 30 plazas disponibles, que se separarán en dos grupos. Se adjudicarán por orden de inscripción, teniendo prioridad los jovenes incluidos en el Programa de Familia. Las inscripciones se podrán presentar por sede electrónica municipal o mediante correo electrónico a: administrativo.ss@jumilla.org o en el Centro de Servicios Sociales, situado en la C/ Albano Martínez nº 7, hasta el 11 de junio, en horario de 10:00 a 12:00 horas. La notificación de admisión al curso se realizará telefónicamente permaneciendo el listado de admitidos y lista de espera expuesto en el tablón del Centro de Servicios Sociales.

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·