Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal
Viernes - 29 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Presentados once nuevos agentes en prácticas que se incorporan a la Policía Local de Jumilla

(23/04/2021) Crear PDF de la noticia imprimir

La plantilla pasa a estar formada por 49 componentes: 1 comisario, 6 subinspectores y 42 agentes 

Esta mañana se ha presentado en el salón de plenos del Ayuntamiento de Jumilla a los once nuevos agentes de Policía Local en prácticas que superaron el proceso selectivo realizado en los últimos meses en el municipio. La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, la concejala de Seguridad Ciudadana, Isabel López, y el subinspector jefe de la Policía Local, Salvador Gómez, les han dado la bienvenida, deseándoles “una larga trayectoria profesional en el municipio en una tarea tan importante como la seguridad de nuestros vecinos”. 

El próximo lunes comienzan las prácticas que impartirá la Escuela de Formación e Innovación de la Administración Pública de la Región de Murcia. Jumilla será sede para su realización, por lo que también las llevarán a cabo nuevos agentes de otros municipios, para lo que el Ayuntamiento ha puesto a disposición las instalaciones necesarias. Incluye prácticas de conducción segura, motocicleta, orden policial, circulación, despliegue y táctica policial, educación física y defensa personal y transmisiones, a excepción de las prácticas de tiro que se llevarán a cabo en Yecla. 

La incorporación de estos once agentes viene a reforzar la plantilla de la Policía Local de Jumilla, que pasa a estar formada por 47 componentes, de los que 5 son subinspectores y 42 agentes. Los once agentes que han iniciado el periodo de prácticas son Eduardo Avilés Aranda, Rocío Bañón Hernández, José Javier Bernal Abellán, Javier Caballero Segura, Miriam Carrillo Hernández, Miguel Lázaro Pérez, José María López Sánchez, Adrián Lucas Penalva, José Ángel Lucas Sánchez, Noemí Lucerón Carrizo y Pascual Simón Olivares. 

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, ha concluido resaltando la apuesta del Gobierno Local por la Policía Local a la que en los últimos años se le ha dotado de nuevos vehículos, recursos materiales, renovación de vestuario y formación. “Un nuevo edificio para vosotros es nuestro gran anhelo y estamos ya trabajando firmemente para que lleve a cabo”.

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·