Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste negativo tamaño de letra mayor
Jueves - 28 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

COMIENZA LA CAMPAÑA, PARA ESTE ÚLTIMO TRIMESTRE, DE DESINFECCIÓN DEL MUNICIPIO

(14/11/2007) Crear PDF de la noticia imprimir

Este trabajo lo realiza una empresa especializada y hasta el momento no se ha dado ningún foco importante

El concejal de Sanidad José Luis Monreal ha mantenido recientemente una reunión con la empresa responsable de las campañas de desinfección y desratización en el municipio. Se trata de la empresa especializada CILAB.QUIM y es la encargada de realizar estos trabajos en espacios públicos de la ciudad a fin de evitar posibles focos tanto de ratones y ratas como de insectos.

Los responsables de la empresa han informado al concejal que hasta la fecha y atendiendo a las campañas tanto de 2006 y 2007, “no se ha dado ningún foco importante y el trabajo está dando muy buenos resultados”.

En breves fechas comenzará la campaña para este último trimestre y según el concejal responsable de Sanidad “son actuaciones inocuas para la población y que no perjudican, ni tienen ningún efecto negativo para las personas”.

Por último, José Luis Monreal hace un llamamiento a la población para que en caso de que detecten algún posible foco de roedores “lo comuniquen en la Oficina de Sanidad para que se actúe rápidamente en el lugar afectado”.



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·