Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Viernes - 29 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA DE CRUZ ROJA DE JUMILLA SE PRESENTA AL ALCALDE DE JUMILLA

(14/11/2007) Crear PDF de la noticia imprimir

Han mantenido una reunión en la que han tratado diferentes temas relativos a este colectivo

El pasado miércoles los miembros de la nueva Junta Directiva de Cruz Roja Jumilla mantuvieron una reunión con el alcalde de Jumilla Francisco Abellán. El objetivo principal ha sido presentarse formalmente, así como tratar diferentes asuntos relativos a este colectivo.

En la cita se habló de mantener los convenios y acuerdos existentes entre Cruz Roja y Ayuntamiento, así como la designación de un representante municipal para que forme parte del Comité Local de Cruz Roja. Este colectivo propuso a la concejal de Servicios Sociales Mariana Gómez para que sea la representante del Ayuntamiento. En ese sentido el alcalde indicó que se realice la petición formalmente para que se adopte el acuerdo oportuno.

Los representantes de Cruz Roja Local también invitaron al alcalde de Jumilla a presidir el acto institucional que va a tener lugar el 20 de diciembre con motivo del Día Internacional del Voluntariado.

En la reunión estuvieron presentes, la presidenta de Cruz Roja Isabel Navarro, el coordinador local Luciano Guardiola, la directora de Cruz Roja Juventud, María Dulce González y el secretario de Cruz Roja Antonio José Verdú. Esta Junta Directiva forma el nuevo Comité Local surgido de las elecciones celebradas hace unos meses.

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·