Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo tamaño de letra mayor
Viernes - 29 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

EL PRÓXIMO VIERNES 19 SE PRESENTA EL PRIMER CUADERNO DE JUVENTUD E INMIGRACIÓN EDITADO POR EL AYUNTAMIENTO

(15/10/2007) Crear PDF de la noticia imprimir

Además, desde la Concejalía de Juventud se ha organizado un viaje para visitar la Feria de Asociaciones Juveniles ‘Zona Joven’ en Molina del Segura

El Ayuntamiento de Jumilla, a través del área de Juventud, ha editado el primer cuaderno de Juventud, Inmigración y Problemas Sociales que se va a presentar el próximo viernes 19 de octubre, en la Casa de la Cultura, a partir de las ocho de la tarde.

Esta publicación recoge el contenido de jornadas que se han llevado a cabo con anterioridad sobre esta temática. La publicación cuenta con una ayuda económica de la Comunidad Autónoma de Murcia.

La presentación correrá a cargo del profesor de la Universidad de Murcia, Alfonso García Martínez, director de esta publicación, que estará acompañado por el actual concejal de Juventud, José  Luis Monreal, la concejal de Servicios Sociales, Mariana Gómez, así como el anterior responsable de Juventud y promotor de la iniciativa, José Monreal. También se espera la asistencia del alcalde de Jumilla, Francisco Abellán, según ha indicado José Luis Monreal.

De este cuaderno de Juventud se han editado 500 ejemplares, alguno de los cuales se han distribuido entre asociaciones y colectivos. Además se obsequiará a los asistentes a la presentación con un ejemplar.

Por otro lado, desde el área de Juventud se ha organizado un viaje para visitar el ‘Zona Joven’ de Molina del Segura. ‘Zona Joven’ es una feria de asociaciones juveniles. La visita será el sábado 27 de octubre y se ha fletado un autobús gratuito para el desplazamiento. La salida será a las cuatro de la tarde y la llegada está prevista para las diez de la noche. Pueden asistir todas las personas que lo desee a partir de 15 años y los menores deben ir acompañados por un adulto. Los interesados en asistir a este viaje deben inscribirse antes del 24 de octubre en el Informajoven de Jumilla.

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·