Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste negativo tamaño de letra mayor
Martes - 19 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

TRAS OCHO AÑOS DE GESTIÓN DEL PSOE Y POR PRIMERZA VEZ EL AYUNTAMIENTO DISPONE DE UN SALDO POSITIVO CON IBERDROLA

(15/10/2007) Crear PDF de la noticia imprimir

En 1.999, cuando entró a gobernar el PSOE, el Ayuntamiento debía a esta empresa cerca de 80 millones de pesetas

Después de muchos años arrastrando deudas millonarias con la empresa Iberdrola, por primera vez, el Ayuntamiento de Jumilla dispone de un saldo positivo en las cuentas con esta empresa.

Según han indicado el alcalde de Jumilla Francisco Abellán, en 1.999, cuando entró a gobernar el PSOE, el Ayuntamiento debía a Iberdrola cerca de 80 millones de pesetas. De esta manera, en ocho años de gestión socialista, la administración local ha conseguido rebajar la deuda y lograr un saldo positivo de más de 27.000 euros (más de 4 millones y medio de pesetas). Esta cantidad surge de la diferencia entre lo que la empresa debe abonar al Ayuntamiento por tasa de ocupación de dominio público (43.986 euros) y la facturación que debe pagar el Ayuntamiento, liquidada a fecha de agosto de 2007 (16.201 euros).

            Francisco Abellán ha añadido que “además de conseguir anular la deuda, se han mejorado instalaciones eléctricas y muchos servicios que dependen de esta empresa”.



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 18/03/2024 ·