Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Viernes - 29 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

ÉXITO EN LA III GALA DEL COMERCIO EN LA QUE SE ENTREGARON LOS GALARDONES AL ESFUERZO EMPRESARIAL

(25/09/2007) Crear PDF de la noticia imprimir

Los premiados, Paca Abellán, los hermanos Lencina y Paco Pacheco, expresaron, muy emocionados, su agradecimiento por estas distinciones

El pasado sábado, en el transcurso de la III Gala del Comercio, fueron entregados los premios al Esfuerzo Empresarial que concede la Asociación ExpoBoda. El acto resultó todo un éxito en cuanto a asistencia y muy emotivo para todos, en especial, para los premiados: Paca Abellán, los hermanos Jesús y Alejandro Lencina y Paco Pacheco.

Los galardonados, que estuvieron acompañados por sus familiares y numerosos amigos, expresaron muy emocionados, su agradecimiento por estas distinciones. Paca Abellán fue presentada por sus hijas María Jesús y Suni Palencia, quienes destacaron la  gran vida profesional de esta jumillana al frente de varios negocios. Por su parte, Paco Pacheco pudo escuchar unas palabras de la mano de su primo Guzmán Ortuño, que destaco la valía de esta persona al convertirse en uno de los mayores productores de vino de Jumilla, así como su gran calidad humana.

Por último, Paco Lencina fue  el encargado de presentar, en tono de humor, a Alejandro y Jesús Lencina, propietarios de Imprenta Lencina, un establecimiento que cuenta con más de cien años de antigüedad y en la que han estado implicadas varias generaciones de esta familia.

En la gala también estuvieron presentes distintas autoridades, tales como el Alcalde de Jumilla Francisco Abellán, el concejal de Comercio Ildefonso Jiménez, así como la diputada regional del PP Seve González y varios concejales populares.

Este acto sirvió además para presentar el cartel anunciador de ExpoBoda 2008, V Muestra de Productos para bodas, celebraciones y el nuevo hogar que tendrá lugar los días 2 y 3 de febrero en salones Media Luna.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·