Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal
Viernes - 19 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

EL ALCALDE SE REÚNE CON EL DIPUTADO REGIONAL DEL PSOE, DOMINGO CARPENA

(25/09/2007) Crear PDF de la noticia imprimir

El objetivo era trasladarle los distintos temas que se están trabajando con la Administración Regional y solicitar su colaboración

Continuando con las reuniones con los diferentes diputados regionales por el Altiplano, el alcalde de Jumilla, Francisco Abellán se ha reunido esta mañana con el diputado regional del PSOE Domingo Carpena.

Abellán le ha trasladado las preocupaciones y demandas principales que tiene Jumilla, con el objetivo de que Domingo Carpena les haga un seguimiento ante al Gobierno Regional. Además se pretende que todos estos asuntos se tengan en cuenta a la hora de elaborar los presupuestos regionales.

Los políticos socialistas han hablado de temas como la autovía Venta Olivo- Jumilla, del Centro de Salud, ambos asuntos comprometidos por parte del presidente de la CC.AA. en su reciente reunión con el alcalde jumillano.

Igualmente Abellán le ha trasladado la “necesidad de retomar una vieja moción de la Asamblea Regional para ubicar el Museo Regional del Vino en Jumilla, una vez que contamos con una casa que puede albergar este centro”. Por último han tratado la el tema de la Ambulancia Municipal.

Francisco Abellán ha manifestado que el diputado socialista ha “ofrecido su disposición, así como su colaboración con la diputada del Altiplano en beneficio de la comarca y de la ciudad de Jumilla”.

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 17/04/2024 ·