Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal
Jueves - 28 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

LA POLICÍA LOCAL ESTÁ LLEVANDO A CABO CONTROLES EN LOS LOCUTORIOS DE JUMILLA A FIN DE QUE CUMPLAN LA ORDENANZA

(25/09/2007) Crear PDF de la noticia imprimir

La pasada semana visitaron estos establecimientos acompañados de un Inspector de Sanidad

La Policía Local de Jumilla está llevando a cabo controles en los 19 locutorios que existen en la localidad a fin de exigir el cumplimiento de la Ordenanza existente y que afectan al desarrollo de esta actividad.

Los controles comenzaron la pasada semana y los agentes iban acompañados por un Inspector de Sanidad. Producto de esta gestión, Sanidad levantó cinco actas y se interpusieron ocho denuncias por diferentes motivos, entre ellos la venta de bebidas alcohólicas, la venta de comestibles y productos perecederos, sin las debidas garantías sanitarias, así como la venta de otros productos y artículos que no se ajustan a la normativa vigente.

Estas sanciones han sido trasladadas al departamento correspondiente del Ayuntamiento, donde se dictará un plazo de 10 días para que se subsanen las deficiencias, según ha informado el Oficial Jefe de la Policía Local Antonio Luís Mula Pérez, quien ha añadido que “transcurrido este periodo de tiempo, en caso de incumplimiento se procederá al cierre del establecimiento”.

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·