Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Viernes - 29 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

EMPIEZA EL CURSO EN LA ESCUELA DE ADULTOS CON UN TOTAL DE 240 ALUMNOS

(21/09/2007) Crear PDF de la noticia imprimir

La apertura contó con la presencia de la concejal de Educación Fuensanta Olivares

Empieza el curso también en la Escuela de Adultos de Jumilla. Según la directora Isabel Jiménez Guillén “este inicio de las clases se ha desarrollado con total normalidad y se ha logrado completar todos los cursos”. En total, el centro cuenta con 240 alumnos.

El acto de apertura de este nuevo año escolar contó con la presencia, entre otros, de la concejal de Educación Fuensanta Olivares. Según la directora, “la responsable de Educación en el Ayuntamiento de Jumilla animó a los presentes a constituir una asociación de alumnos, al igual que ocurre en cualquier otro centro”.

En la actualidad se imparten distintos cursos: uno de  Acceso a la Universidad, un Taller de Administrativo, Alfabetización, se ofrece un curso para la parte teórica del carné de conducir y también se imparten cursos de Formación Básica 1 y 2 así como el Primer ciclo de Secundaria y el Segundo ciclo. Además en el Centro de Adultos se ofrecen cursos de informática y un taller de auxiliar de cocina.

En cuanto a los alumnos, Isabel Jiménez ha indicado que “no hay un perfil definido, hay mucha variedad puesto que contamos con gran número de mujeres, personas inmigrantes y hombres de todas las edades ya que abarcamos desde 18 a los 70 años”.

Los cursos son impartidos por ocho profesores con horarios desde las 10 de la mañana a las 12 del mediodía y por la tarde a partir de las 15:30.

Además existen dos grupos cuyas clases se imparten en el Cuarto Distrito y en el local de la asociación de Mayores del Barrio de San Juan.

foto noticia

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·