Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal
Jueves - 28 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

LA POLICÍA LOCAL DE JUMILLA DETIENE A UNA PERSONA POR SUPUESTO DELITO DE ESTAFA

(20/09/2007) Crear PDF de la noticia imprimir

Este hombre, vecino de Hellín, fue detenido cuando estaba introduciendo billetes falsos en varios establecimientos de la localidad

La Policía Local de Jumilla detuvo ayer a un hombre de 33 años, vecino de Hellín, que atiende a las iniciales A.R.R., por presunto delito de estafa. Los hechos comenzaron cuando a las 15:45 es avisada la Policía Local de que la parecer un individuo que intentó pagar, en un bar, con un billete de 50 euros que fue detectado como falso. La persona que alertó a la policía describió al hombre físicamente y su vestimenta. Con estos datos, la policía estableció un dispositivo especial para intentar localizarlo.

En este dispositivo intervinieron agentes con uniforme y agentes de paisano, con el objetivo de pasar inadvertidos para el presunto estafador. Tras unos minutos, este hombre fue localizado en un establecimiento de avenida de Levante. Hasta allí se desplazó una patrulla de paisano y esperó a que este individuo pagase con el billete su compra para poder ser interceptado ‘in fraganti’. Una vez que se dispuso a pagar los agentes lo detuvieron por presunto delito de estafa.

A este hombre se le incautaron 3 billetes de 50 euros falsos, así como 13 paquetes de billetes con cantidades entre 40 y 45 euros que se presume que eran producto de anteriores cambios de billetes falsos.

Una vez analizados los billetes, se notaba que eran falsos un poco por el papel y porque carecían de hilos fluorescentes, pero las falsificaciones “estaban bastante logradas”, según fuentes policiales.

El presunto estafador fue identificado y trasladado a las dependencias de la Policía Local donde se instruyeron las diligencias por un presunto delito de estafa continuada. También se le inmovilizó el vehículo que portaba diverso material de dudosa procedencia.

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·