Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal
Jueves - 28 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

EL PRÓXIMO AÑO JUMILLA TENDRÁ UNA MUESTRA COMERCIAL Y DE ARTESANÍA

(19/09/2007) Crear PDF de la noticia imprimir

Así lo ha confirmado el concejal de esta área, Ildefonso Jiménez tras la reunión mantenida con el director general de Comercio y Artesanía de la Región

La pasada semana el Alcalde de Jumilla Francisco Abellán y el concejal de Comercio y Artesanía Ildefonso Jiménez se reunieron con el director general de Comercio y Artesanía de Murcia Julio José Lorenzo.

Esta cita ha sido para trasladar al responsable regional distintas propuestas. Uno de los planteamientos fue el establecimiento de una Muestra Comercial y de Artesanía en Jumilla que, según ha confirmado Jiménez, “se va a desarrollar el próximo año”. También le informaron sobre la muestra que han organizado en la Fuente del Pino de ‘Estampas Rurales’ y que se celebra los días 6 y 7 de octubre. A esta muestra asistirá un técnico de la Dirección General que estudiará la posibilidad de incluirla en la citada Muestra Comercial y de Artesanía de 2008.

Julio José Lorenzo también se comprometió a realizar una jornada institucional el próximo mes de noviembre, en la que visitaría la Casa del Artesano de Jumilla. En este tema plantearon al director de Artesanía la posibilidad de hacer cursos formativos y actividades en estas instalaciones.

Los responsables políticos acudieron acompañados por representantes de la asociación ExpoBoda. Referente a Comercio, el Ayuntamiento le propuso al director general establecer un convenio para ‘hacer más accesible el comercio jumillano’ a fin de llevar a cabo actuaciones tales como la eliminación de barreras arquitectónicas, entre otras. Asimismo, Julio José Lorenzo confirmó que asistirá a la inauguración de ExpoBoda Jumilla 2008 que se llevará a cabo los días uno, dos y tres de febrero. Los miembros de la asociación que se desplazaron hasta Murcia aprovecharon esta visita para mostrarle al nuevo director general de Comercio un dossier con la historia del colectivo, las actividades que han llevado a cabo y diferentes fotos de todos sus  eventos. Además, aprovecharon la ocasión para presentarle algunos de los nuevos proyectos.

La valoración de todos los asistentes a esta reunión ha sido muy positiva, ya que “el director general mostró su predisposición a todas las propuestas”, indicó el concejal Ildefonso Jiménez.



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·