Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Viernes - 29 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

EL ALCALDE DE JUMILLA FIRMA UN CONVENIO CON EL CONSEJERO DE JUVENTUD PARA SERVICIOS DESTINADOS A LOS JÓVENES

(18/09/2007) Crear PDF de la noticia imprimir

El acuerdo, firmado en la Consejería de Juventud, está dotado con 48.800 euros

El Alcalde de Jumilla, Francisco Abellán Martínez ha firmado esta mañana con el Consejero de Cultura, Juventud y Deportes Pedro Alberto Cruz un convenio de colaboración en materia de juventud.

El acuerdo tiene como objetivo la prestación de distintos servicios destinados a la población joven. Está dotado con la cantidad de 48.800 euros e irá dedicado al concurso Arte Joven, Programas de Ocio y Tiempo Libre, ‘Creart’, campamentos y Aula de Naturaleza, publicaciones juveniles y gestión y asesoramiento en materia de información, según se indica en el documento firmado.

Según apuntan desde la Consejería con estos acuerdos se pretende la participación y promoción de esta parte de la población, así como la subvención para actividades de asesoramiento, emancipación y dinamización.

Por su parte, tanto el Alcalde de Jumilla, como el concejal de Juventud José Luis Monreal han mostrado su satisfacción ‘por la predisposición de la Administración Regional a apoyar económicamente a las administraciones locales en temas tan importantes como los que conciernen a la juventud’.

Además del convenio de Jumilla, también se han firmado otros acuerdos con Caravaca de la Cruz y Torre Pacheco.

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·