Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Jueves - 28 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

LA MATRÍCULA PARA LA ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS DE YECLA SERÁ LOS DÍAS 18, 19 Y 20 PARA ANTIGUOS ALUMNOS Y DÍA 24 PARA NUEVOS

(18/09/2007) Crear PDF de la noticia imprimir

Los alumnos de la modalidad ‘Open English’ se consideran antiguos alumnos y por tanto tienen plaza segura

La Escuela Oficial de Idiomas de Yecla ha abierto el plazo de matrícula para este año. Los días 18, 19 y 20 de septiembre será para antiguos alumnos y el día 24 para los nuevos. Desde este centro informan que los alumnos de la modalidad ‘Open English’ se consideran como antiguos alumnos y por tanto tienen plaza segura.

De esta forma, los días 18, 19 y 20 deben realizar su matrícula los antiguos alumnos que son los alumnos aptos y repetidores de cursos anteriores, antiguos alumnos aunque no hayan estado matriculados el último curso y los alumnos de la modalidad ‘Open English’.

En este caso deben presentar, como documentación, el DNI y fotocopia, el carné de familia numerosa, el certificado de minusvalía y el sobre de matrícula.

Por otro lado, el día 24 se realizará la adjudicación de vacantes para nuevos alumnos. En este apartado pueden optar las personas preinscritas en mayo que no entraron en las primeras listas (serán atendidos a las cinco de la tarde de ese día) y las personas sin ningún tipo de preinscripción que se atenderán a partir de las cinco y cuarto de la tarde por riguroso orden de llegada. Los números para ser atendidos se podrán recoger a partir de las cuatro y media en Secretaría del Centro.

Estos interesados deben presentarse con el DNI y si no viene en persona hay que llevar una autorización del interesado, el DNI de ese interesado y el DNI del representante.

Los sobres de matrícula se recogerán en la propia Escuela Oficial de Idiomas de Yecla. Tanto las matrículas como los actos de adjudicación se realizarán el edificio nuevo del I.E.S. Azorín  de Yecla, en calle Campoamor S/N. Los interesados pueden obtener más información  en el citado instituto o llamando al teléfono 968 79 04 98, de lunes a jueves en horario de tarde.



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·