Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo tamaño de letra mayor
Viernes - 19 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

LA POLICÍA LOCAL HA DETENIDO A UNA MUJER POR PRESUNTO DELITO CONTRA LA PROPIEDAD INTELECTUAL

(11/09/2007) Crear PDF de la noticia imprimir

La mujer, de origen chino, es compañera del hombre detenido por el mismo delito en agosto

La Policía Local de Jumilla ha detenido a una mujer, de 38 años y de origen chino, por presunto delito contra la propiedad intelectual, es decir, por presunta venta de material autovisual ‘pirateado’.

Se da la circunstancia que esta persona es compañera del hombre detenido en agosto por el mismo delito, de hecho utilizaba un ciclomotor propiedad de este hombre, aunque había sido pintado de negro, según han informado fuentes policiales.

A la detenida se le incautó un total de 267 copias de distinto material audiovisual pirata, de los que 75 eran dvd’s de películas y 192 cd’s de música.

La mujer, así como el material incautado, fue trasladada a las dependencias de la Guardia Civil de la localidad para continuar con las diligencias oportunas.

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 19/04/2024 ·