Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Jueves - 28 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

UNA MUJER DE 47 AÑOS MUERE QUEMADA AL INCENDIARSE EL INTERIOR DE SU VIVIENDA

(03/09/2007) Crear PDF de la noticia imprimir

La mujer se encontraba convaleciente de una operación que le dificultaba la movilidad

Una mujer de 47 años ha muerto quemada al incendiarse el interior de su vivienda situada en la calle Travesía de la Amargura 65 de Jumilla.

El incendio tuvo lugar a las 21:42 horas y a esta hora se desconocen las causas del origen del fuego. Al parecer la mujer fallecida, Ercinia Jiménez Martínez, se encontraba convaleciente de una operación que le dificultaba la movilidad, por lo que se presume que no pudo salir tras originarse el incendio.

A la hora citada se recibió el aviso la Policía Local que se personó de inmediato en el lugar y ya se encontraban numerosos vecinos arrojando cubos de agua a la casa. A continuación llegaron los servicios sanitarios y los bomberos que siguieron con las labores de extinción. Tras apagar el fuego, se introdujeron en la vivienda donde encontraron el cadáver de la mujer que yacía en un sofá.

Según fuentes policiales el fuego parece ser que se originó en el salón de la casa que quedó totalmente calcinado y que era donde se encontraba la mujer fallecida.

Los primeros indicios apuntan a un cigarro como desencadenante del suceso.

Al lugar se trasladaron miembros del cuerpo de Bomberos, los Servicios Sanitarios, agentes de la Policía Local, la Juez del Juzgado de Jumilla, el Forense y el Servicio Judicial de la Guardia Civil quienes precitaron la casa y se hicieron cargo de las diligencias.

El cuerpo de la persona fallecida fue trasladado al Instituto Anatómico Forense de Murcia donde se le practicará la autopsia para esclarecer las causas de la muerte.

La fallecida, que estaba casada y tenía tres hijos y un nieto, será enterrada esta tarde a las seis y media en la Parroquia Mayor de Santiago.

foto noticia

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·