Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Viernes - 29 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

EL ALCALDE DE JUMILLA HACE UNA VALORACIÓN POSITIVA DE LAS FIESTAS PATRONALES

(21/08/2007) Crear PDF de la noticia imprimir

Ha destacado el gran esfuerzo por parte de los colectivos, aunque ha añadido que “hay que plantearse cambios y mejoras en varios sentidos”

Una vez que han transcurrido varios días desde la finalización de las Fiestas Patronales 2007, es momento de hacer balance. El Alcalde de Jumilla Francisco Abellán ha hecho una valoración ‘satisfactoria’. Considera que, al ser año electoral, se dan varios inconvenientes, por un lado la falta de tiempo para organizar el amplio programa de actividades y por otra parte la falta de presupuesto. En cuanto a las actuaciones musicales, competencia del Ayuntamiento, la máxima autoridad local ha apuntado que también se añade que “en estas fechas donde hay muchos pueblos en fiestas es complicado escoger a los artistas más relevantes, pero que para otros años se intentará contactar antes con ellos y poder así ofrecer actuaciones de primera línea”.

Teniendo en cuenta estas dificultades, el Alcalde apunta “que las fiestas han resultado del agrado de mucha gente, han sido variadas y con un nivel general aceptable”.

Francisco Abellán también ha valorado positivamente el esfuerzo y trabajo de todos los colectivos, aunque igualmente piensa que “para el futuro hay que plantearse cambios y mejoras en varios sentidos, sobre todo, para conseguir ofrecer la mejor imagen de Jumilla que es lo que todos queremos, una imagen que se ajuste a la evolución y desarrollo de la ciudad y de los ciudadanos”.

Por último ha destacado la aceptación de la corrida de toros que contó con gran asistencia de público y con unas faenas destacadas. Abellán ha hecho una referencia al trabajo de los cuerpos de Seguridad que han logrado que no se hayan producido incidentes de consideración.

foto noticia

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·