Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo tamaño de letra mayor
Martes - 16 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

EL INSTITUTO DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL CONCEDE AL AYUNTAMIENTO DE JUMILLA UNA SUBVENCIÓN DE 4.400 EUROS

(10/08/2007) Crear PDF de la noticia imprimir

La ayuda va dirigida a realizar una ‘Campaña Crece en Seguridad 2007’

El Ayuntamiento de Jumilla ha recibido una subvención del Instituto de Seguridad y Salud Laboral, dependiente de la Consejería de Trabajo y Política Social de la Región de Murcia. La ayuda tiene un importe de 4.400, 25 euros y su notificación se produjo el pasado mes, según ha informado la concejal de Personal Yolanda Fernández.

Este dinero irá destinado a la realización de la ‘Campaña Crece en Seguridad 2007’. Su coste total es de 5.867 euros, con lo que el resto será aportado con fondos municipales. Esta campaña se deberá llevar a cabo antes de que finalice el presente ejercicio.

Esta subvención parte de una solicitud realizada por la entidad local con cargo al programa de ‘Subvenciones a Actividades de Promoción, Fomento y Difusión de Prevención de Riesgos Laborales’, destinadas a Corporaciones Locales.



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 16/04/2024 ·