Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste negativo tamaño de letra mayor
Viernes - 29 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

EL PRÓXIMO DÍA 15 JUMILLA CELEBRA EL XXIX CROSS ‘CIIUDAD DE JUMILLA’

(12/08/2007) Crear PDF de la noticia imprimir

La competición está organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento

El próximo miércoles 15 de agosto, coincidiendo con el Día de la Patrona de Jumilla, la Virgen de la Asunción, se celebra el XXIX Cross ‘Ciudad de Jumilla’. Éste se va a desarrollar, a partir de las diez de la mañana, en un recorrido urbano con salida y meta en el Pabellón Municipal de Deportes. Se han establecido diferentes categorías y se concederán distintos premios que oscilan entre los 180 y los 10 euros.

Las personas interesadas deben inscribirse en el propio pabellón y hasta media hora antes del comienzo de la primera prueba. La recogida de dorsales también será hasta media hora antes de iniciarse la prueba. Más información en el Pabellón Municipal de Deportes, por la tarde de lunes a viernes.

La competición ha sido organizada por la Concejalía de Deportes y cuenta con la colaboración de la Dirección General de Deportes.



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·