Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo tamaño de letra mayor
Viernes - 29 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

FINALIZA UN CURSO DE AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO EN EL QUE HAN PARTICIPADO 24 MUJERES Y UN HOMBRE

(13/07/2007) Crear PDF de la noticia imprimir

El pasado miércoles se hizo entrega, en Cajamurcia, de los diplomas acreditativos

La Concejalía de Mujer del Ayuntamiento de Jumilla ha desarrollado un curso de Auxiliar de Ayuda a Domicilio en el que han participado un total de 24 mujeres y un hombre y que concluyó el pasado miércoles, día en el que se hizo la entrega de diplomas acreditativos.

Este curso se ha desarrollado en un total de 110 horas. Ha incluido la formación teórica realizada en la Escuela de Adultos de Jumilla y las prácticas llevadas a cabo en el Asilo Santa Teresa de Jornet y en el Centro Geriátrico Villa Sofía de Jumilla. También se han desarrollado dos Seminarios de Autoempleo en coordinación con UCOMUR y que han tenido lugar en el aula de Cultura de Cajamurcia.

El curso de Auxiliar de Ayuda a Domicilio es una acción enmarcada dentro del I Plan de Igualdad en su área de Formación y Empleo. Esta actividad se ha llevado a cabo en coordinación con la Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales (FADEMUR) e igualmente se ha contado con la colaboración de la Concejalía de Política Social y el Centro Local de Empleo para Mujeres y Jóvenes.

Desde la Concejalía de Mujer se felicita a las personas que han finalizado el curso y se agradece la colaboración de todas las entidades y colectivos que han hecho posible esta actividad.

foto noticia

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·