Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste negativo tamaño de letra mayor
Viernes - 29 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

EL HERMANO DE MARÍA ÁNGELES AGRADECE EL APOYO DE LOS JUMILLANOS EN EL PLENO CELEBRADO EN EL AYUNTAMIENTO

(12/07/2007) Crear PDF de la noticia imprimir

En esta sesión extraordinaria se leyó un manifiesto y al final tomó la palabra el hermano de la joven asesinada

El hermano de la joven jumillana asesinada el pasado martes, María Ángeles García, ha agradecido públicamente el apoyo de los jumillanos en estos duros momentos. Estas manifestaciones han sido realizadas en el transcurso del pleno extraordinario celebrado en el Ayuntamiento de Jumilla.

En esa sesión plenaria estuvieron presentes todos los concejales de la corporación, así como varios familiares de María Ángeles García.

Antes de esta intervención, el Alcalde de Jumilla Francisco Abellán ha leído un manifiesto institucional y conjunto de rechazo y repulsa a este crimen. Igualmente se ha guardado un minuto de silencio antes de comenzar.

La máxima autoridad local invitó a todos los vecinos a asistir a la concentración que va a tener lugar mañana en el Paseo Poeta Lorenzo Guardiola a las 12:00 del mediodía. En este acto estarán presentes todos los miembros de la corporación e igualmente ha confirmado su asistencia la Directora  General de la Mujer, Paloma Recio.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·