Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Viernes - 29 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

LA CONCEJALÍA DE SERVICIOS ESTÁ ACONDICIONANDO VARIOS PARQUES INFANTILES DE LOS JARDINES

(28/06/2007) Crear PDF de la noticia imprimir

En algunos se está instalando suelo de goma espuma en las zonas de recreo infantil

La Concejalía de Servicios del Ayuntamiento de Jumilla está procediendo al acondicionamiento de varias zonas recreativas infantiles de los jardines de la ciudad, según ha informado el concejal de esta área Antonio Martínez.

            Hace unos días se sustituyó el tobogán situado en el jardín del Rey don Pedro, puesto que el existente presentaba unos desperfectos. En esta zona se plantea también sustituir la arena por piso de goma espuma si las madres lo consideran oportuno.

            Precisamente este tipo de suelo ha sido instalado en la zona infantil del jardín Molino de Vapor del Barrio de San Juan y lo mismo se va a hacer en el del Barrio de San Antón.

            Por su parte en el jardín del Caracol se han plantado unas ‘adelfas’ en la zona de la estatua de la Paloma de la Libertad  y en breve se tiene la intención de colocar unas vallar alrededor de este monumento a fin de protegerlo y asegurar su conservación.

            Según Antonio Martínez estas actuaciones atienden a “intentar conservar estas zonas verdes, así como acondicionar los espacios destinados a los niños garantizando su seguridad”.



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·